El Blas de Lezo acogerá la 2ª edición de la tertulia-taller sobre educación

09.03.2017

Estimadas familias,

Nos gustaría invitaros el próximo 24 de marzo a las 16.15h al próximo encuentro educativo bajo el tema ¿Qué tipo de educación quieres para tus hijos/hijas?, promovido por las AMPAs y la Coordinadora por la Educación del Distrito de Fuencarral-El Pardo y que tendrá lugar en nuestro centro. En esta nueva edición, el tema que debatiremos serán los deberes escolares y la conciliación de los horarios familiares.

cartel

La tertulia, un debate abierto a toda la comunidad educativa del distrito, pretende compartir dudas, inseguridades e interrogantes por parte de las familias sobre temas de actualidad y temas de reflexión pedagógica, con el objetivo de conocer, para intentar mejorar, el estado actual de la educación en la escuela.

El objetivo de este proyecto es crear conciencia educativa propiciando que la participación de las asociaciones de padres y madres sea dinámica, activa, constructiva con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza y generar un clima de confianza y respeto en los centros.

Desde el AMPA Blas de Lezo, apoyamos esta iniciativa y esperamos contar con vuestra presencia y participación.

Como en la anterior ocasión, la dinamización del espacio de tertulia correrá a cargo de Pepa Alcrudo, maestra de educación infantil, formadora y miembro del grupo de Educación de la Coordinadora por lo Público de nuestro distrito.

Os informamos de que mientras dure la actividad, en torno a hora y media, habrá LUDOTECA GRATUITA para vuestros hijos a cargo de voluntarios del equipo de educación de la Coordinadora por lo Público del distrito.

Si estáis interesados en acudir cumplimentad, por favor, el siguiente formulario.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑