ACUERDOS COMERCIALES EXCLUSIVOS PARA SOCIOS DE LA AMPA

03/12/2015

Estimadas familias,

Tal y como os informábamos al principio de nuestra andadura como AMPA del CEIP Blas de Lezo, queremos que nuestra labor como asociación , además de buscar el beneficio para nuestros hijos en el ámbito educativo y de crecimiento personal, pueda también favorecernos en otros campos.

En esta línea, queremos daros a conocer que desde la AMPA se están negociando con distintos establecimientos del barrio descuentos y ventajas especiales para nuestros asociados.

Así, el primer acuerdo al que hemos llegado es con el centro Piojitos Fuera, especialistas en la eliminación de piojos y liendres mediante un sistema inocuo y totalmente natural. Dicho establecimiento ofrece un descuento del 10% para aquellos socios que deseen contratar sus servicios . Además, como valor añadido, os informamos que después de haber aplicado un tratamiento, el centro se compromete a revisar de manera gratuita a toda la familia.

La única condición para disfrutar de esta oferta será acreditarse como miembros de la AMPA. Para ello, os adelantamos que, estamos confeccionando un carnet de socio que en breve pondremos a vuestra disposición.

Si estáis interesados en los tratamientos de Piojitos Fuera podéis informaros en el propio establecimiento,por teléfono o por mail.

Piojitos Fuera

P. Tierra de Melide n.º 21

Telfs: 91 565 45 28 E-Mail:lastablas@pijitosfuera.es

Confiamos en que este sea el primero de muchos convenios de colaboración alcanzados con los distintos negocios de la zona. Os iremos informando puntualmente de los acuerdos comerciales que se vayan cerrando.

2015_piojitos

AMPA Blas de Lezo Las Tablas

Anuncios